Camp New York ya está aquí, y estamos preparados para llevar tu verano verdaderamente al siguiente nivel.
En Camp New York creemos en el poder de la aventura, el intercambio cultural y las experiencias importantes en la vida. Por eso estamos orgullosos de ofrecer la oportunidad a jóvenes mayores de 18 años, de trabajar en campamentos de verano en la costa noreste de Estados Unidos en el área de Nueva York ¡y a menos tres horas y media de Manhattan!
Con Camp New York ganarás un salario de, como mínimo 2.250 dólares durante 7-9 semanas (dependiendo del Camp), el más alto del sector de los campamentos de verano en América, mientras adquieres una valiosa experiencia laboral trabajando con niños, haces nuevos amigos de todo el mundo y te sumerges en la cultura estadounidense. Y aquí viene lo mejor: somos la única organización que te da el control sobre la ubicación en la que trabajar. Así es, puedes elegir en qué campamento de verano quieres trabajar. Pero eso no es todo, también sabemos que la ciudad de Nueva York es un destino de visita obligada, por lo que, gracias al programa Camp New York, tendrás tiempo para explorar la ciudad como parte de tu aventura, ya sea en tus días libres o una vez finalizado tu contrato. Después de tu trabajo en Camp New York, tendrás hasta 30 días de visado extra para empaparte de todas las vistas, sonidos y sabores de la ciudad que nunca duerme.
No somos un programa de campamentos de verano cualquiera. Somos la creación de Lee McAteer, el galardonado emprendedor también conocido como “El mejor jefe de Gran Bretaña”. Lee ya ha creado exitosas marcas de viajes como AmeriCamp, Camp Thailand y Camp Bali, así que sabes que estás en buenas manos. No sólo eso, sino que también formamos parte del sponsor IENA, dirigido por su CEO Matt Buczek, lo que significa que también formamos parte de un patrocinador oficial estadounidense de visados J1, ¡así que literalmente no podrías estar en mejores manos para tu aventura de campamento de verano en EE.UU.! Entre nuestro equipo tenemos más de 100 años de experiencia en campamentos de verano, así que no sólo sabemos lo que hacemos, sino que sabemos realmente de lo que hablamos.
Buscamos personas aventureras y de mente abierta que quieran aprovechar al máximo su verano. Si así es como eres tú, entonces léelo todo y aplica hoy mismo a Camp New York para que puedas despertarte en la ciudad que nunca duerme en un verano que nunca olvidarás.