Tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que su hijo esté seguro
Entendemos que enviar a tu hijo o hija a trabajar y viajar al extranjero puede ser una decisión importante, y es natural que te preocupe su seguridad y bienestar.
En Camp New York, compartimos tus preocupaciones y tomamos todas las medidas necesarias para garantizar que tu hijo o hija esté a salvo, seguro y bien cuidado durante su estancia.
En primer lugar, sólo trabajamos con campamentos de verano acreditados y de buena reputación que han sido minuciosamente investigados y cumplen nuestras estrictas normas de seguridad y calidad de la atención.
Hemos establecido relaciones con estos campamentos a lo largo de muchos años, y ellos se comprometen a proporcionar un entorno seguro a nuestros participantes.
Además, contamos con un equipo de personas experimentadas y formadas que entre todos suman más de 100 años de experiencia en el sector de los campamentos de verano. Trabajamos incansablemente para apoyar a nuestros participantes a lo largo de su estancia y siempre vamos más allá.
Durante su estancia en Camp New York, tu hijo/a tendrá acceso a un número de teléfono de emergencia 24 horas al día, 7 días a la semana, que garantiza que siempre estemos disponibles las 24 horas del día. Si surge algún problema o preocupación durante la estancia de su estancia, nuestro equipo estará siempre a tu disposición para proporcionarte ayuda y asistencia inmediatas.
También proporcionamos material completo de orientación previo al viaje para ayudar a los participantes en la preparación de su trabajo en Camp New York.
Esto incluye información sobre diferencias culturales, salud y seguridad, cómo tratar y cuidar a los niños y otros temas importantes.
Nos aseguramos de que nuestros participantes, a los que nos referimos como nuestros Camp New Yorkers, estén completamente informados y equipados con los conocimientos y habilidades que necesitan para tener una experiencia exitosa y segura.
Además, a nuestros participantes siempre se les coloca en grupos con otros participantes internacionales, lo que les da la oportunidad de establecer vínculos con personas de todo el mundo y desarrollar una perspectiva global junto con los propios estadounidenses.
Esto proporciona al participante una comunidad de apoyo de la que formar parte mientras está lejos de casa.
En Camp New York, entendemos que la seguridad y el bienestar de tu hijo/a son tu máxima prioridad.
Por eso nos comprometemos a proporcionar un entorno seguro y de apoyo a todos los participantes de Camp New York. Nuestro equipo se dedica a garantizar que tu hijo/a viva una experiencia inolvidable, al tiempo que da prioridad a su seguridad y bienestar.
Durante el proceso de solicitud siempre trataremos directamente con el participante para cumplir con la protección de datos, pero si alguna vez se produjera una emergencia siempre hablaremos primero contigo, ya que te han puesto como contacto de emergencia.
Esperamos que te sientas tranquilo y confíes en nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de todos nuestros Camp New Yorkers.
Será un honor para nosotros que tu hijo/a forme parte de nuestro programa, y esperamos poder ofrecerle una experiencia que le cambiará la vida y que nunca olvidará.